13.05.2010 01:30

MI MANZANA

Me gustaría aprender a decir las cosas en el momento oportuno y mejor aún: aprender a hacer las cosas en el momento exacto. He dejado todos mis proyectos a un lado por motivos escasos y sigo en una rueda, en un círculo vicioso de ver que pasara, "decidia" camina a mi lado para ver si logra persudirme de alejarme de mi mundo maravilloso, un día en el parque, un día en la lluvia, un día en la pista tratando de convencerte de que bailes conmigo, aunque esa Música no te guste, pero no lo harás yo lo sé, ahora sólo me queda contemplar el paisaje desde tantas ventanas, planeando nuevas cosas. hay quiénes dicen que no debes de contar lo que planeas, lo pondremos en práctica.

 

—————

Volver


Contacto

.... Al SErvicIo de La ComUnidad...

webmaster@llluvia.com

"La MUERTE Toma Siempre La Forma de la alcoba que nos contiene"...


 

 "Voy arrastrando mal tiempo, quiero que disfrutes como muero. yo lo hago..."

 2010

COMENTARIOS